Iniciativas

Versalados IV

Versalados 2017

Versalados IV

El festival poético Versalados celebrará el próximo 20 de agosto su cuarta edición en una nueva cita que pondrá a San Fernando como epicentro de la poesía nacional veraniega. Destacados autores del panorama nacional y provincial, así como algunos de los poetas jóvenes más interesantes del momento, conformarán un cartel que aspira a seguir siendo un referente cultural en el marco de la Bahía de Cádiz y un escaparate más allá de las fronteras de nuestra provincia.

La cita tendrá lugar, como ya sucediera el año pasado, en el Centro de Visitantes del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, ubicado en las inmediaciones de la Playa de Camposoto.

Para Paco Ramos, organizador del Versalados, “el festival supone un empeño en demostrar que la poesía cumple un papel fundamental para la sociedad que va más allá del mero entretenimiento. Una forma de conocer e interpretar el alma humana, de rebelarse y levantar conciencias, de apostar por lo necesario de la belleza y hacerlo, además, con la participación de figuras contrastadas que den al público el mayor nivel de calidad posible.

Como cada año, la organización correrá a cargo del Centro de Estudios Alascortes- Gestión Cultural, Weyas (empresa colaboradora de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía) y contará con la colaboración de AFIL (Asociación de fotógrafos Isla de León), la revista cultural secretOlivo y La voz del Sur, así como del Ayuntamiento de San Fernando.

Versalados IV recital poético San Fernando

El cartel es obra de la artista isleña María de la Luz Reyes Nuche (María Kings).

secretOlivo

Lo que no te cuentan de Andalucía, la Andalucía que no te cuentan.
secretOlivo

Latest posts by secretOlivo (see all)

Click para comentar