Iniciativas

En petit comité

En petit comité

El músico y poeta gaditano Fernando Lobo acaba de lanzar campaña de crowdfunding para grabar un nuevo disco con el que celebrará sus 10 años de grabaciones… En Petit Comité

El disco se grabará en los míticos estudios La Factoría Dalton y contará con el acompañamiento de la Banda Bandida y artistas invitados como Diego Pozo (Los Delinqüentes), el Niño de Elche, y alguno más que se irá desvelando próximamente.

Será un trabajo con un sonido más mestizo que conectará Cádiz con el Caribe, con Nueva Orleans y Chicago, con algún eco del río de la Plata, sin perder de vista el rock y la poesía.

Para hacerlo posible, Fernando Lobo recurre al crowdfunding (como ya hiciera con su disco anterior) para seguir creando desde la independencia y hacer que el proyecto sea participativo.

El crowdfunding consiste en una campaña de pre-venta del disco con la que poder financiar la grabación. Si quieres formar parte del proyecto sólo tendrás que entrar en la web de la campaña: http://vkm.is/enpetitcomite y hacer tu encargo, así, durante el periodo que dira la misma, de manera exclusiva, podrás conseguir varias recompensas, desde canciones personalizadas, el nuevo libro de poemas de Fernando o incluso, conciertos privados…

Hay presupuestos para todos los bolsillos ya que la intención del autor es hacer sencillo que cualquiera pueda ser parte del proyecto.

secretOlivo

secretOlivo

Revista y web de Cultura Andaluza Contemporánea
secretOlivo

Latest posts by secretOlivo (see all)

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea

Archivos

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)

parriba