La Sandunguería

No todo va a ser legislar

No todo va a ser legislar

No todo va a ser legislar

Leo hoy en Expansión una noticia que Calixto Rivero publicaba el 17 de octubre de este año: “23 diputados del PP y 19 del PSOE tienen actividad nula en el Congreso“. Rápidamente se me vino el genial Krahe a la cabeza, efectivamente, “no todo va a ser legislar“.

También habrá que ir al bar a ver a la gente, y habrá que ir a saludar a los de la peña, no todo va a ser legislar. También habrá que ir a Europa a dar un discurso que verse sobre lo bueno que es el chorizo, no todo va a ser legislar. Habrá que hacerse una foto allí en la obra, tendré que ir a echarme un baile con Pablo Motos, no todo va a ser legislar.

Ya legislé el año pasado, en el Congreso central, en un pleno sin par, que al final me dio de lado. Lo recuerdo alucinado, pero sin exagerar. No todo va a ser legislar.

Habrá que felicitar a Jorge Lorenzo, y habrá que decir que Rossi es un carajote, no todo va a ser legislar. Habrá que decirle a Mas que “ya está de guasa”, y habrá que decir que estamos todos unidos, no todo va a ser legislar. Habrá que apoyar a España en el mundialito que se celebra en Lisboa de petanquita, no todo va a ser legislar.

Ya legislé hace un par de años en el Congreso central, en un pleno sin par, que al final me dio de lado. Lo recuerdo emocionado, pero sin exagerar. No todo va a ser legislar.

También habrá que ir a ver qué dice la líder y habrá que decir todo el carisma que tiene, no todo va a ser legislar. Habrá que decir que vamos a atajar esto y habrá que señalar los fallos de otro, no todo va a ser legislar. Habrá que convocar la rueda de prensa, y habrá que decir que hemos cambiado el logo, no todo va a ser legislar.

Ya legislé hace cuatro años, en el Congreso central, en un pleno sin par, que al final me dio de lado. No todo va a ser legislar, que parece fácil, pero que no todo va a ser legislar.

Fernan Camacho

Soy un tipo normal que un día juntó dos palabras y alguien, no recuerdo quién, me dijo que el puzzle no estaba mal. Después descubrí que las noches que no escribo suelo nacer muerto al día siguiente.
Fernan Camacho
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea

Suscríbete a secretOlivo

Hemeroteca

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)