Iniciativas

Me presento a las elecciones generales

Me presento a las elecciones generales

No he escondido nunca mi nacionalismo, ni mi estima por la causa de Sevilla Este, la gran olvidada de las naciones a las que el Estado español oprime. Jamás he negado mi acritud ante los símbolos que el Estado español nos ha impuesto. Por eso he creído necesario encabezar la lista de la Chavalería Asamblearia Vasilona por el Este de Sevilla Asociado (CAVESA).

La independencia del Sevilla Este del Estado español es nuestra meta única. Sevilla Este: Barrio, le dicen algunos; pueblo aparte, le dicen otros; Carajo, le dicen los demás en la ignorante frase: «¿Que carajo es esto?». La independencia, amigos y amigas, es todo aquello que queremos perseguir.

Contemplamos a menudo cómo otras naciones, a las que envidiamos sanamente, han comprado los medios para aparecer en ellos todos los días. Hasta en eso nos oprime el Estado español. ¿Acaso han visto una sola de nuestras banderas en televisión? ¿Acaso ha visto alguien nuestra celebración del día nacional, el 31 de abril? El año pasado, cuando el Sevilla Este C. F. fue a la ciudad de Sevilla a disputar el torneo de fútbol 7 del campo del Calavera, se pitó el himno del Estado español (lo puso un chaval en su móvil), no obstante, el mass media opresor del Estado español no se dignó ni a emitir nuestra protesta.

Ya está bien. Sevilla Este es una nación milenaria que surgió con la llegada de los Romanos. Fue entonces cuando el emperador Adriano construyó su campamento y dijo «totum questum campus erat», fundando así lo que hoy es Residencial Augusta.

La lista se compone de personas que no son políticas pero han tenido un gran peso en el movimiento asociativo. Alberto «el bruto», militante en el movimiento Pijo-Liberal de Sevilla-Este; Er Kily García, líder de la Asociación de Canis Revoltosos por Sevilla Este, son quiénes me siguen. Además, las insignes Lidia «la pija» y Belén «la loca» han querido sumarse.

Sevilla Este tiene sus propias instituciones, de hecho, el Palacio de Congresos de Sevilla está dentro de nuestras fronteras, allí estarán nuestros edificios oficiales, pues los no oficiales seguirán siendo las plazas. Como dijo Samu «el labio» Gallego, mejor entrenador que ha habido en esta nación: «nosotros venimos de un pequeño país, que está allí abajo». Pero no por ser pequeños en territorio somos menos grandes en espíritu. Por ello, Samu «el labio» Gallego cierra, simbólicamente, nuestra lista.

¿Queremos romper relaciones con el Estado español? Ni mucho menos. De hecho, nuestros esfuerzos irán dirigidos a situar nuestra embajada en el Real de la Feria de Sevilla. ¿Renunciamos a Europa? Sí, eso sí, nuestras aspiraciones económicas nos impiden cualquier otra opción, pues nuestra economía se basará en la economía de los demás. Abriremos nuestras fronteras a todo aquel que quiera traernos el dinero que estafa en otros países. Trataremos con especial delicadeza a grandes personas como la Pantoja, Bárcenas, el Bigotes, y otros insignes caballeros y damas del honor que han hecho más por el nacionalismo que cualquier nacionalista. Pondremos el tabaco a dos euros y no tendremos ningún tipo de pudor en que vengan de otros Estados a comprar tabaco a nuestro gran país. No escondemos bajo ningún concepto que vamos a ser un paraíso fiscal.

El dinero de todos los demás Estados del mundo nos permitirá tener un hospital que triplique en camas la población sevillana-oriental. Universidad con carreras que nadie quiera estudiar, simplemente por el hecho de tener a gente empleada en el profesorado y así poder decir que somos líderes en porcentaje del PIB destinado a investigación. Sólo cosas que nos den buena fama. Nada de filosofía ni de letras: Finanzas y Administración de Empresas y, si sobra alguien, Derecho.

Como dicen los hermanos y hermanas catalanes, som imparable. Toda una nación junta, bajo una bandera, bajo un himno, luchando por la libertad frente al Estado opresor.

¡Viva Sevilla Este! ¡Vota CAVESA, Cabesa!

Fernan Camacho
Últimas entradas de Fernan Camacho (ver todo)
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea. La minoría que piensa y siente.

Suscríbete a secretOlivo

Hemeroteca

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)