Opinión y Pensamiento

El artículo en el espejo

Espejo Capitalismo Socialismo Foto de Cinio
Espejo Capitalismo Socialismo Foto de Cinio

Foto de Cinio

Asombroso es que se critique a alguien por apoyar o decir algo bueno de un régimen como el venezolano para luego autoproclamarse democrático.

Muchos de ellos son españoles y gracias a un régimen capitalista con tímidos sesgos de un socialismo esplendorosamente falso (todo lo que haya podido hacer el PSOE, mismamente) estamos con muchos más de cuatro millones y medio de personas en paro (más lo que no se cuenta), millones en el umbral de la pobreza y otras tantas catástrofes económicas.

Además, pasan por alto que la imposición de un sistema económico capitalista se cobra por año millones de muertes debido a invasiones casi siempre en sitios donde suele haber petróleo o grandes recursos naturales de los que el país invadido no sacará beneficio.

Y luego está aquello de defender la libertad de expresión insultando. Eso sí que ya es la hostia.

Lo mejor de todo este cinismo es que si quieren pueden poner esos mismos párrafos al revés. Miren:

Asombroso es que se critique a alguien por apoyar o decir algo bueno del régimen que propugnan la UE y Estados Unidos para luego autoproclamarse democrático.

Muchos de ellos son de países llamados socialistas y gracias a tal régimen (a veces con ciertos rasgos liberalistas normalmente la hostia de falsos, la libertad de expresión controlada, mismamente) están en su país si no con una tasa de paro por las nubes, con millones de personas en el umbral de la pobreza y otras tantas catástrofes económicas.

Además, pasan por algo el hecho de faltar a los derechos humanos no hace veinte o treinta años, sino en la actualidad, con constantes limitaciones a la libertad individual, de expresión y en algunos casos a la propia vida.

Y luego está aquello de defender la libertad de expresión insultando. Eso sí que ya es la hostia.

Fernan Camacho

Soy un tipo normal que un día juntó dos palabras y alguien, no recuerdo quién, me dijo que el puzzle no estaba mal. Después descubrí que las noches que no escribo suelo nacer muerto al día siguiente.
Fernan Camacho
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea

Suscríbete a secretOlivo

Hemeroteca

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)