Música

El regreso de Logan

El regreso de Logan

El regreso de Logan es el título del nuevo elepéde Los Pilotos, el proyecto paralelo de Florent y Banin que regresa tras la buena acogida de la sorprendente electrónica paisajística de su primer disco

En noviembre conocimos Viento divino, primer adelanto de un disco concebido para consolidar una de las propuestas más electrorgásmicas de la actualidad. Con el lanzamiento de El regreso de Logan es el single Longitud de onda 585nm un crescendo animoso para olvidar durante un buen rato las miserias de este mundo.

La portada tiene un estilo retrofuturista y es obra del diseñador granadino Javier Longobardo. Los siete temas que conforma El Regreso de Logan (I*M Records, 2104) fueron grabados en los Estudios Red Bull de Madrid con un sonido más abierto y optimista y las colaboraciones: Mario Zamora de la Reserva espiritual de Occidente, Diego García, Óscar Barras de Tus Hijas, Luis Erades de Valis, Zeke Olmo y Pedro de Dios de Guadalupe Plata y Pelomono.

Longitud de onda 585nm es una delicia antigravitatoria que podéis disfrutar en Spotify, como de Paisaje Sumergido, La liberación de los Robotniks o del álbum entero. Mdma musical.

secretOlivo

Lo que no te cuentan de Andalucía, la Andalucía que no te cuentan.
secretOlivo

Latest posts by secretOlivo (see all)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea

Suscríbete a secretOlivo

Hemeroteca

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)