Iniciativas

Femen: La talla 38

Femen ESPAÑA feminismo de consumo

«Rosa Parks consiguió más». Es lo segundo que pienso cuando veo alguna de las fotos de cualquier acción de Femen en su lucha por los «derechos civiles». En España son «15 o 20 activistas» y avisan que «irán a más» en protestas y si los requisitos del casting quieren, en número. El feminismo de consumo ha llegado a la ciudad.

Ayer en el Congreso de los Diputados, en la réplica de Alberto Ruíz Gallardón, unas mujeres gritaron combativas «el aborto es sagrado«; eran dos francesas y Lara Alcázar, lideresa de la sucursal ucraniana en España que se animó a explicar a los presentes que «si para Gallardón es sagrado el catolicismo y es sagrada su moral, para nosotros lo que es sagrado es la vida y la decisión de una mujer sobre su propio cuerpo«.

Y puede que en un futuro la ley del aborto sufra algún intento de reforma, pero mientras montan el show no dicen nada sobre educación sexual ni los constantes estereotipos de mujer florero. Gallardón tranquilo, disfrutando del espectáculo y comprobando como pasa otro día más sin que nadie hable de la imputación por crímenes del franquismo de su suegro y menos aun se acuerden de la deuda que dejó en la capital de reino ni se acuerde de aquella portada de la revista ÉPOCA, la misma que Miguel Sebastián le mostró a la audiencia de aquel debate por la alcaldía de Madrid en la que se contaban algunos detalles de la relación que mantenía con Montserrat Corulla, testaferro de Juan Antonio Roca y condenada esta semana a cuatro años por el Caso Malaya.

En España el número de abortos por muchos cambios que se hagan en las leyes apenas sufre aumentos o reducciones por la vía legislativa. ,La cifra, casi 110.000 al año.

Rosa Parks terminó con una ley absurda e injusta. Y lo hizo con desobediencia civil, no enseñando las tetas.

denuncia a rosa parks

Tono Cano
Últimas entradas de Tono Cano (ver todo)
4 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea. La minoría que piensa y siente.

Suscríbete a secretOlivo

Hemeroteca

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)