Música

Enhorabuena a los cuatro

Enhorabuena a los cuatro

El pasado 25 de febrero se publicó, bajo el paraguas de Mushroom Pillow, Enhorabuena a los cuatro, un LP de 12 canciones para las que Antonio Luque se ha rodeado de buenos amigos entre los que se encuentran Linda Mirada (pero amar es lo primero…), Anni B Sweet (mejor albúm de pop-rock para secretOlivo), Zahara (escucha qué versión de El Gran Poder), Guille Mostaza (Ellos), Marc Greenwood y Pau Roca (La Habitación Roja) o Maronda (con nuevo disco a la vista).

El decimocuarto trabajo discográfico del sevillano, el tercero en tres años (Presidente, 2011 – Menos samba, 2012 – Enhorabuena a los cuatro, 2013), deja por los suelos el injusto cliché del andaluz vago… ¡Menuda capacidad productiva! Y sin tener en cuenta que estos días ha empezado a colgar en internet, como ya hiciera antes con este próximo disco, las maquetas de su próximo trabajo.

La portada ha sido diseñada por Blanca Viñas. Enhorabuena a los cuatro fue grabado el pasado septiembre en los Red Bull Studios, ubicados en el antiguo Matadero de Madrid, un lugar en el que Antonio Luque se ha sentido “como en casa“…

Y si que debe ser cierto, ya que fue ahí donde conoció al que se postula como su nuevo compañero de piso en su próximo traslado a Madrid, una ciudad tan cosmopolita como carente de identidad, consecuencia del fomento de la cultura de multinacional (que algún cretino cree universal)…

Se admiten apuestas, ¿cuándo pisará Luque su primera mierda canina en la capital?* ¿Cuánto tardará en volver a Málaga?

* Cada mil metros hay 2,1 residuos caninos en el suelo

secretOlivo

Lo que no te cuentan de Andalucía, la Andalucía que no te cuentan.
secretOlivo
2 Comentarios

2 Comments

  1. angel garcia

    febrero, 2013 at 10:01

    Fredy and the filos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.