Música

Andaluces en los IV Premios de la Música Independiente

Andaluces en los IV Premios de la Música Independiente

Ya tenemos finalistas de los IV Premios de la Música Independiente, en los que ha entrado, como era de esperar, algún que otro grupo andaluz. El que más candidaturas tiene es Sr. Chinarro, que opta a premio en las categorías de Álbum Pop (por Presidente), Artista, Producción y Canción (por Una llamada a la acción).

En la categoría de Álbum Pop, el sevillano tiene la competencia del Animales de los granadinos Niños Mutantes. El mejor artista saldrá entre Sr. Chinarro, Nacho Vegas, El Columpio Asesino y La Casa Azul.

Otras candidaturas andaluzas son las de Los Pilotos como Mejor Álbum de Electrónica, SFDK como Mejor Álbum de Hip-Hop y los jienenses Guadalupe Plata como Mejor Foto Promocional.

Poquita cosa, pero importante. Si queréis votarlos (o a quienes prefiráis, claro está), podéis hacerlo a partir del 1 de junio en la web de los Premios de la Música Independiente. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo de la canción finalista de Sr. Chinarro. Suerte a todos los nominados, sean de donde sean.

Miguel Blanco

Miguel Blanco

Periodista en Foco Sur y Almería Información. Cofundador de secretOlivo y AlDato.

Realidad y ficción: lo demás no cuenta.
Miguel Blanco

Latest posts by Miguel Blanco (see all)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea

Archivos

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)

parriba