Música

Anni B Sweet se supera en Oh Monsters!

Anni B Sweet se supera en Oh Monsters!

Anni B Sweet acaba de publicar su segundo disco, Oh Monsters! Tres años han pasado desde el debut de la joven malagueña que se diera a conocer, fuera del circuito independiente, por su genial interpretación del Take on me de A-Ha (aunque, por supuesto, el disco, Start, restart, undo, incluía otras joyas, como por ejemplo Motorway). La espera ha merecido la pena.

Por lo escuchado hasta ahora, Anni se ha superado con este nuevo álbum, que incide en la principal virtud de la cantante: esa voz que va jugando con la canción y que tanto recuerda a la de la americana Joanna Newsom, aunque sin la capacidad para poner de los nervios que en ocasiones maneja esta. En el caso de Anni B Sweet, el resultado es más envolvente y relajante, con un punto de sensación de atardecer en el mar. Este efecto queda además potenciado en Oh Monsters! por los arreglos, que añaden un halo especial al sonido de la cantante.

Mientras preparamos una reseña en condiciones, os dejamos con dos de los temas, el más pop y nostálgico At home y el más incisivo Getting older.

Miguel Blanco
2 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea. La minoría que piensa y siente.

Suscríbete a secretOlivo

Hemeroteca

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)