Crónicas de conciertos

Triple salto mortal

Cirquelectric Tour

Glazz, proyecto musical desarrollado por un trío de inquietos músicos formados en múltiples disciplinas y que da como resultado una simpática mezcla de estilos alejada de lo convencional.

Una banda sin reparos a la hora de vestir el compás de las Bulerías con la fuerza del Rock o el desenfado del Funk con la elegancia del Jazz en composiciones que evocan a los grandes del Rock Progresivo dotando a sus directos de intensos momentos de improvisación.

Realizan un trabajo sin concesiones y con un marcado estilo personal que investiga nuevos sonidos y persigue ,sobre todo, crear nuevas sensaciones.

Desde 2008 han publicado 4 discos autoproducidos bajo su propio sello “Lo Suyo”, y actuado en Festivales internacionales de todos los estilos como son el Jazz Plaza de La Habana, Manchester Jazz Festival, Etnosur, Siete Soles Siete Lunas o el de Rock Progresivo Minnuendo abriendo para The Flower Kings entre otros, así como en multitud de salas y clubes de Jazz de España , Reino Unido y Japón donde, al término de su segunda gira por dicho país, grabaron una nueva entrega de improvisaciones.

Ilustración de DavidRendo

glazz cirquelectric por david rendo

secretOlivo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

secretOlivo es una revista y web de Cultura Andaluza contemporánea. La minoría que piensa y siente.

Suscríbete a secretOlivo

Hemeroteca

secretOlivo.com utiliza una licencia Creative Commons. (CC BY-SA 3.0)